El Sukha Coaching es una nueva metodología, altamente eficaz, que mediante la combinación de diferentes disciplinas, te ayudará, de forma personalizada, a optimizar tu realidad presente para enfocarte en el logro de tus objetivos, desarrollando al máximo tu propio potencial.

 

Tenemos cuatro ámbitos de especialización:


*ÁMBITO PERSONAL: Destinado a todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida, optimizar sus recursos personales, eliminar pensamientos limitantes y diseñar y alcanzar el estilo de vida deseado.


* ÁMBITO PROFESIONAL: Destinado a todos aquellos profesionales que quieran asumir nuevos retos, escubrir sus talentos, objetivos y valores y alcanzar su máximo estado de satisfacción laboral.


* ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN: Destinado a:

- Estudiantes de todas las edades que quieran definir sus metas, potenciar sus talentos y alcanzar sus objetivos.

- Padres, Educadores y Equipos Directivos que deseen conseguir una mayor excelencia en su labor educativa.


* ÁMBITO DE LA SALUD: Destinado a:

- Todas aquellas personas, independientemente de su estado de salud, que quieran aumentar su nivel de bienestar y optimizar su situación física y mental con una perspectiva holística.

- Todos aquellos profesionales de la salud que deseen conseguir un mayor grado de satisfacción laboral y disfrutar del proceso de acompañamiento en la curación de sus pacientes, facilitando que se conviertan en responsables de sus propios cuidados y se comprometan con el cambio y el mantenimiento de los hábitos saludables que los conduzcan a disfrutar de una vida más plena y del mejor estado de salud posible.


Coaching, Gestalt, PNL, Eneagrama

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Fotos realizadas por:

Pilar Montiel 

Juan Solbes (649438080)

Contacto

Espacio Sukha: Plaza Alcalde Agatángelo Soler, nº7, oficina F. Alicante

www.lasendadelsukha.com

info@lasendadelsukha.com

teléfonos: 649128327_ 649128502