Gema Pomares Alemany
Nací en Segovia en 1970, viví 23 años en Madrid y actualmente resido en Alicante. Mi pasión por la literatura me llevó a licenciarme en Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid. Siempre he sentido mucho interés por todo lo relacionado con la Educación, por lo que me he formado ampliamente en una gran variedad de temas de: Pedagogía, Didáctica de la literatura, Creatividad, Animación de grupos, Ocio en el tiempo libre, Dirección de equipos, Teatro, Expresión corporal, Escritura creativa y una enorme cantidad de herramientas educativas.
Comencé mi labor como docente, hace más de 25 años, impartiendo clases de “Español para extranjeros”, experiencia que fue, sin duda, muy enriquecedora porque me permitió abrir mi mente a muchas realidades diferentes.
Hace unos años cayó en mis manos un libro de Coaching que me entusiasmó. Tardé una semana exactamente en regalárselo a 7 de mis personas más queridas. Cada página que leía me motivaba a mejorar un aspecto de mi vida. Fue todo un descubrimiento para mí. A partir de entonces todo lo que tenía que ver con el Coaching pasó a ser centro de mi interés, por lo que finalmente decidí formarme como Coach.
Completé mi formación con cursos especializados de Psicoterapia Gestalt, Eneagrama, Pedagogía Sistémica, Programación Neurolingüística, Herramientas avanzadas de Coaching, Analisis Transacional e Inteligencia emocional.
Siento que la vida es una obra de arte de gran belleza y cada uno de nosotros somos los artistas. Hoy más que nunca necesitamos cuidar nuestra motivación para hacer las cosas, nuestros talentos y habilidades personales. La sociedad nos plante grandes retos y me parece importante poder responder al desafío desde la creatividad.
Me encanta mi trabajo, vivo cada día como una aventura llena de retos, metas y descubrimientos apasionantes. Sé que, como a mí, el Sukha Coaching te puede ayudar en tu proceso de crecimiento personal y por eso te ofrezco mi apoyo, como Life Coach, en el camino que te llevará desde tu realidad presente hasta tu realidad deseada.